Tesis
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis por Materia "Aprendizaje híbrido"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto El desarrollo de la competencia comunicativa del idioma inglés a través del modelo mobile blended learning en una institución educativa pública de la región Piura, 2023(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Bellido Aima, Steve Werenshon; Bravo Altamirano, Mercy Del Rocío; Cruz Peñaherrera, Jorge LuisEl objetivo de este trabajo de investigación es evaluar el aporte del modelo Mobile Blended Learning en el desarrollo de la comunicativa del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa pública de la región Piura, 2023. La importancia es que la comunidad de docentes conozca la implementación de este modelo para que pueda ser implementado en las actividades de aprendizaje y en las experiencias de aprendizaje para incentivar el desarrollo de la competencia comunicativa en la comunidad estudiantil. Esta investigación siguió la ruta cualitativa, de tipo descriptiva, cuyo diseño fue fenomenológico. Las técnicas empleadas en este estudio fueron la observación, la fotografía y la entrevista. Para la muestra se seleccionaron ocho estudiantes y un docente del cuarto año del nivel secundario de una institución pública de la región Piura. Los resultados señalaron que la aplicación del modelo Mobile Blended Learning ayudó de manera positiva en el desarrollo de la competencia comunicativa, debido a que los estudiantes los estudiantes mejoraron sus interacciones sociales, tuvieron mayor seguridad para realizar exposiciones sobre temas sociales y realizaron reportes con buena pronunciación y entonación en su dominio del idioma inglés.