Educación
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Educación por Materia "Administración escolar"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Construyendo el proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado a la demanda de la IES. “San Francisco de Asís” de Andarapa promoviendo las comunidades de aprendizaje(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Quintana Huachaca, Julio; Carlos Apaza, Janette DrucilaTeniendo en cuenta el análisis y reflexión de la realidad educativa de la Institución Educativa San Francisco de Asís se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada planificación del proyecto curricular institucional. Es así que se propone la construcción del proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado ala demanda de la institución educativa, promoviendo las comunidades de aprendizaje.Ítem Restringido Implementado el monitoreo y acompañamiento como estrategia para la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de secundaria en la I.E.E. "Dos de Mayo" de Puerto Maldonado - Madre de Dios(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Eguileta Olazabal, John Bernardo; Linares Gaitán, Virginia JudithProyecto ubicado en el ámbito de la gestión escolar en la dimensión pedagógica, cuyo principal objetivo es propiciar la mejora de los aprendizajes a través del fortalecimiento de las capacidades de los docentes mediante la estrategia del monitoreo y acompañamiento de su labor educativa.Ítem Restringido Planeación colegiada del proyecto curricular institucional para el mejoramiento de la concreción curricular en la IESM Fernando Belaunde Terry de Illahuasi(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Mamani Guzmán, Carlos; Carlos Apaza, Janette DrucilaTeniendo en cuenta el análisis y reflexión pedagógica de manera colegiada del equipo de docentes de la Institución Educativa Secundaria de Menores Fernando Belaunde Terry se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada concreción curricular en la institución educativa. Es así que se propone la construcción e implementación del proyecto curricular institucional mediante trabajo colegiado con los actores educativos.