• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Educación
    • Trabajo académico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Si la familia apoya la comprensión Lectora mejora

    View/Open
    Huaman Misme, Modesta_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf (1.270Mb)
    Date
    2018
    Author
    Huaman Misme, Modesta
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la dimensión comunitaria; propone sensibilizar a los padres para que sean partícipes de las lectura que hacen sus hijos leyendo junto con sus hijos en sus hogares textos previamente preparados con los docentes en jornadas de trabajo, tomando en cuenta los proceso didácticos desde el nivel en que puedan manejarlos y en la lengua que más dominan Luego de la lectura los padres plantearan algunas interrogantes sobre la lectura compartida de las que recogerán evidencias de su comprensión mediante dibujos, grafico o la expresión oral o mediante fichas de comprensión lectora cuyos avances se irán evaluando permanentemente.. Finalmente compartirán dichas experiencias en la jornada de socialización “Mis experiencias con el plan lector” utilizando las diversas formas de comunicación
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12833/518
    Collections
    • Trabajo académico [1836]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV